¿Creemos en O.V.N.I.s?

Hola,

"Do We Believe in U.F.O.s? That’s the Wrong Question" (¿Creemos en O.V.N.I.s? Esa es la pregunta equivocada) es la pregunta que aparecía hace unos días un artículo en el New York Times.
El artículo se hace eco de la noticia que ha dado ese departamento del gobierno de EE.UU. que no existe y que nunca ha investigado la existencia de los O.V.N.I. y que ahora depende del Pentágono, que dice que ya irán dando mas datos pero que han encontrado objetos y materiales que no son de esta Tierra. Tal cual, esta Tierra, ¿cuántas hay?
Recordad que cuando se habla de O.V.N.I. no se habla de extraterrestres, sino de eso, Objetos Volantes No Identificados. Así que una parte del Pentágono que no existe ha afirmado que hay aquí objetos, o partes de ellos, que vuelan o han sobrevolado nuestros cielos y que no han podido ser creados en este planeta.
Como es lógico esto no ha sido noticia en ninguna parte, ni publicándolo el New York Times. Después diréis que hay un grupo de hombres que dominan el mundo, si no es necesario, somos idiotas por nosotros solos y con que haya algún listo esté se hace el jefe.


Autor: Greg Rakozy

Comentarios

Entradas populares