Cosas de la edad

Hola,

Hoy mirando otras cosas he descubierto que este tema, In the end, y el álbum donde apareció, Hybird theory, está a punto de cumplir 20 años.Esto no va de lo viejo que soy, que también, estoy a siete días de cumplir 46 años, sino a que hace 20 años que tengo un recuerdo tecnológico anclado a este álbum.
Hace veinte años canciones de este álbum como In the end o Crawling me tenían fascinado, pero la el resto de sonido de la banda, no acababa de convencerme. Así que intenté obtener el álbum..... y la conexión no ayudaba en absoluto. Si no recuerdo mal decia algo así como que varios días. Al final no recuerdo como llegué al álbum, creo que lo tengo en CD en alguna caja, pero no fue a través de la red. Ahora mismo abres Spotify escriben In the end y lo puedes escuchar desde el móvil si lo deseas, o en YouTube y encima ves a Chester Bennington, Mike Shinoda y compañía en vivo.
Hace veinte años era casi imposible obtener el álbum online, o al menos necesitabas paciencia. Hace cuarenta o comprabas el vinilo o el casete o ya te podías olvidar. ¿En veinte años mas mis sobrinas perrearan al lado de un holograma de Becky G?



Linkin Park - In The End (Live from Red Square)

Comentarios

Entradas populares