Nuevas salas de espera

Hola,

Todo esto del virus trae nuevas normas para realizar las mismas cosas de siempre. Para estas nuevas normas también han diseñado nuevas soluciones. Dichas soluciones en paises como España van en contra de nuestra manera de hacer las cosas.
Por enésima vez mi padre ha acabado en el hospital y de inicio pasas por urgencias. Antes del virus acompañabas al enfermo, una persona se turnaba en los box de urgencias haciéndole compañía y la familia esperaba fuera en la sala de espera. La solución actual es la de déjenos aquí al enfermo y váyase a casa, que si lo creemos necesario ya le llamaremos, y nosotros trabajaremos a nuestro ritmo.
Ya os digo que no llaman, pero esto no era el tema. A los acompañantes ya no nos dejan acompañar y te recomiendan que no te quedes en la sala de espera, así que todos estamos en la entrada de urgencias, en unos bancos, que dudo pensaran para esta función, y entran a preguntar cada cierto tiempo a información por su familiar, con el que si tienes suerte, se encuentra medianamente consciente y hay cobertura ya habrás hablado vía móvil. Sospecho que no les gusta que el "usuario final" haya encontrado una salida que no esperaban.

Comentarios

Entradas populares