Mañana puedes ser tú

Hola,

Nada mas alejada mi visión del mundo que la que tiene Omnium Cultural quien en abril de 2018 colgó este vídeo, pero es que está de total actualidad.
Pero escondido bajo el run run de la pandémia ha salido la resolución de que aquella chica de Viladecans, acusada por todos los medios y denunciadas por las fuerzas de orden público como terrorista y organizadora de disturbios atribuidos a los CDR, y por lo que se le impidió salir de su ciudad durante 14 meses de manera preventiva, incluso para visitar a su madre enferma, pues el juez ha dicho que no había en ningún momento fundamento para ninguna acusación. Supongo que recordáis esos profesores terribles que acosaron a alumnos hijos de Guardia Civiles en un colegio de Cataluña, esos que la prensa publicó sus nombres y fotografías, esos que debieron de cambiar de ciudad e incluso profesión por ello, esos a los que un juez no encontró en ningún momento ninguna prueba de nada de lo que decían que dijeron. Podríamos subir de nivel y hablar de los raperos Hasel y Valtonyc. O dar un paso mayor y hablar de la prisión de Jordi Cuixart, Jordi Sánchez y Carme Forcadell. Y ahora acusan a Pablo Iglesias, vice presidente del Gobierno.
Todos ellos acusados mediáticamente, todos ellos denunciados bajo premisas cogidas con pinzas, varios de ellos han perdido su libertad y a todos les han arruinado su vida. Por supuesto cuando el juez les ha dado la razón, han recibido un pues ya está que mas quieren, de sus acusadores, que se han ido sin ningún daño. Como dejamos que estas cosas sucedan cada día está mas cerca que los próximos acusados seamos tú y yo.




Demà pots ser tu

Comentarios

Entradas populares