Zombie

Hola,

Hay un movimiento, yanki,llamado SOSFEST que intenta recaudar dinero para salvar todas salas de actuaciones donde no está actuando nadie por culpa de eso que ya sabéis.Para ello graban actuaciones de algunos artistas famosos, buscad en Youtube.
Una de estas artistas es Miley Cyrus, que hizo un mini concierto de unos 15 minutos, 4 canciones, en Los Angeles. Cyrus, hija de un famoso cantante de Country, estrella infantil de Disney channel y estrella como niña cantante. Al finalizar su contrato con Disney empezó una carrera en el mundo del pop y se convirtió en una de las artistas mas influyentes de los últimos años, pero sus (buscadas) polémicas ensombrecían el talento que tiene. Esta vida de polémicas y de liberación post-Disney la ha llevado por el lado salvaje de la vida y con suerte en poco mas de un mes no entrará a formar parte del club de los artistas que murieron con 27 años. Eso sí, la mala vida, parece que le ha acabado rompiendo la voz.
Pues de este concierto, donde todo eran versiones, había una de los irlandeses The cranberries. Nadie supera a Dolores O'Riordan con los temas de The cranberries, pero Miley con esta versión te revuelve todo por dentro como cuando escuchas a Dolores.




Miley Cyrus - Live from Whisky a Go Go - Zombie #SOSFEST

Comentarios

Entradas populares