Malditas personas

Hola,

Se ha enviado una carta a la revista médica especializada The lancet firmada por el Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, vamos Fernando Simón y su equipo. En ella se "justifica" la alta tasa de infecciones de la COVID-19 en España.
Aquí os dejo la carta, que es pública pero que parece que se intenta no dar mucha publicidad, que fue remitida y publicad por la revista. En dicha carta se puede leer "Factores como los grupos susceptibles y de difícil acceso existentes, las desigualdades estructurales, la edad de la población (entre las más viejas del mundo), los límites en las políticas de bienestar, las interacciones culturales y sociales y las altas tasas de movilidad deben tenerse en cuenta para explicar la epidemia en España."
Antes de llegar a esta conclusión en un par de párrafos nos explican que la parte del ministerio correspondiente ha hecho todo lo necesario para que este virus no llegara a las cuotas que ha llegado pero que estos factores citados lo han hecho imposible. Vamos en toda regla es un la culpa es del idiota del infectado por no quedarse en casa encerado. Siempre tiene que venir con la idiotez de ir a trabajar para poder comer, y desplazarse para ir a su trabajo. Siempre tocando los cojones con lo de somos pobres y hemos de compartir piso pequeño con otras dos familias. Siempre con lo de si hay una única tienda abierta voy a comprar ahí lo que necesito cuando salgo de trabajar aunque haya una larga cola porque no tengo otro momento del día. Su típico he de ir a currar o el jefe me echa. Sin olvidarnos que quieren ver a sus familiares mayores cuando pueden dejarlos abandonos, los cuales encima tienen unas insolentes ganas de vivir.
Recuerda que estos son los que nos están protegiendo.



Autor: engin akyurt

Comentarios

Entradas populares