Poder para la gente

Hola,

Hoy oiréis hablar de John Lennon si la mierda de información sobre el virus no lo sepulta todo. La razón es que tal día como hoy, hace 40 años, un tipo, al que no mencionaremos pues su intención solo era inscribir su nombre al final de una vida celebre, acabó con su vida cuando volvía a casa.
El asesino se sabe que unos días antes había estado en una firma de libros de Stephen King con la misma intención pero en el último momento cambió de idea. Esta anécdota es una pequeña parte de las actuales neuras de King. También se relaciona al asesino con un complot del gobierno de EE. UU. y no sería de extrañar, ya que Lennon se había convertido en una molestia. En unos EE. UU. que aún buscaba comunistas por todas partes y que cualquiera que pensara diferente al gobierno era un tipo peligroso. En ese momento se plantó allí un tipo inglés con sus hijos y su mujer, hija de un diplomático japonés. Ambos no dejaban de manifestarse en contra del gobierno de EE. UU., abogaban por un mundo en paz, sin guerras, sin conflictos,... vamos todo lo que no gustaba.
Sea como sea Lennon murió un 8 de diciembre, mientras volvía con su esposa Yoko Ono de una famosa sesión de fotos que quedó plasmada en una portada de la revista Roling stones donde él aparece desnudo abrazado a ella. Con el murió una de las mentes mas creativas de la música popular moderna, a parte de uno de los iconos mas importantes en la lucha de devolverle el poder al pueblo, de alejarse de los controles de las altas esferas, de sus guerras, de sus pandemias, de sus mentiras. Un tipo que en 40 años pasó de ser un niño de Liverpool medio abandonado a ser un icono mundial.



John Lennon Power To The People / New York City Live in New York City 1972

Comentarios

Entradas populares