Demasiado viejo para esta mierda

Hola,

Hoy llega a los 65 años Mel Gibson y en su carrera podemos encontrar muchas cosas. Desde intentos a cine muy serio, como actor, que nunca le ha salido muy bien (Gallipoli, Motín a bordo, Hamlet...) a películas y sagas súper taquilleras (Mad Max, Arma letal,...), que después le han dado las posibilidades para ponerse detrás de las cámaras (La pasión de Cristo, Apocalypto, Hasta el último hombre,...) y ganar un Oscar por Bravehart, por ejemplo, y también grandes fiascos (Conexión tequila, Maverick, The million dollar hotel, El castor,...). Pero sea como sea su carrera es distraída (El año que vivimos peligrosamente, Eternamente joven, Rescate, Conspiración,....):
- Mad Max - Salvajes de autopista (1979), Mad Max, dirigida por George Miller y con Mel Gibson o Joanne Samuel en el reparto. Se nos cuenta la historia del mundo después de una apocalípsis donde el bien mas preciado es el agua.
- Arma letal (1987), Lethal weapon, dirigida por Richard Donner y con : Mel Gibson, Danny Glover, Gary Busey o Mitchell Ryan en el reparto. A la comisaria de policía de Los Angeles llega un nuevo policía con métodos poco ortodoxos al que ponen como pareja de un detective veterano. Dos personalidades que no encajan acabarán coincidiendo para resolver un complicado caso.
- Air America (1990), Air America, dirigida por Roger Spottiswoode y con Mel Gibson y Robert Downey Jr. en el reparto. En Vietnam opera una línea aérea de transporte de materiales para la que es reclutado un joven piloto. Con el tiempo descubrirá que el extravagante piloto al mando y la línea aerea son una tapadera de la C.I.A.
- El hombre sin rostro (1993), The man without a face, dirigida por Mel Gibson y con Mel Gibson y Nick Stahl en el reparto. Un niño al que no le gusta el colegio descubre una cabaña donde vive un extraño personaje y en lugar de huir como los demás el decide acercarse. En ella descubrirá a un profesor, con el rostro desfigurado, que vive intencionadamente apartado del mundo y que le enseñara como vivir.
- Braveheart (1995), Braveheart, dirigida por Mel Gibson y con Mel Gibson, Sophie Marceau, Brian Cox o Patrick McGoohan en el reparto. Se nos cuenta la leyenda de William Wallace el hombre que luchó por la independencia de Escocia.
- Payback (1999), Payback, dirigida por Brian Helgeland y con Mel Gibson, Bill Duke , Maria Bello, Kris Kristofferson o Lucy Liu en el reparto. Llega un hombre a la ciudad que nomás hace que provocar descontrol en los bajos fondos locales y que todo el mundo quiere eliminar.
- ¿En qué piensan las mujeres? (2000), What women want, dirigida por Nancy Meyers y con Mel Gibson, Helen Hunt, Alan Alda o Marisa Tomei en el reparto. Un exitoso publicista de la vieja escuela se ve de la noche a la mañana arrinconado por un nuevo jefe de equipo, que además es mujer. El no entiende nada de los nuevos planteamientos, hasta que un día sufre un accidente y de repente es capaz de oír que piensan todas las mujeres que viven a su alrededor.


Comentarios

Entradas populares