Robots caseros

Hola,

Aunque sea de forma virtual en la feria tecnológica CES las marcas están presentando sus novedades y entre ellas Samsung con sus dos robots: Bot care y Bot handy.
Bot care no interactúa con nada, simplemente esquiva objetos, pero su objetivo es seguirnos, monitorizarnos y mejorar nuestra forma de hacer las cosas. Lo que los modernos llaman asistente personal y mis abuelos mayordomo. Recoge tus hábitos, te da consejos, te lanza alarmas según los patrones que recoge, le puedes programar tú los avisos, hacer llamadas,... Bot handy si que interactúa y dicen que es capaz de hacer algunas tareas, desde recoger la ropa a poner el lavavajillas en marcha.
Mientras care pace mas una mesa con ruedas, handy ya tiene mas pinta de robot de película de ciencia ficción. Mientas que otros robots que hemos visto hasta ahora eran de carácter mas experimental y podían fallar aquí o allá pero estos, y mas siendo de un marca reconocida como Samsung, van cara al negocio con lo que l menos han de cumplir con lo que prometen aunque sea poco. Mi pregunta es ¿en que emplearás el tiempo que estos robots te ahorraran recogiendo la mesa o recordándote tu cita con el médico?



ROBOT BUTLER?! Samsung's first-ever personal robots: Bot Care and Bot Handy (full reveal)

Comentarios

Entradas populares