No desesperes

Hola,

Nos explican muchas cosas cuando eres pequeño de como va a ser tu vida cuando sea mayor. Mas responsabilidades, trabajo, obligaciones, impuestos,... pero hay algo que no nos explican o al menos a mi no lo hicieron, el mucho tiempo que vas a pasar esperando.
Por razones varias llevo los últimos años esperando, esperando para todo. Esperas en salas de espera para entrevistas de trabajo, para el dentista, para que te visite el médico. Esperas en la sala de espera de urgencias a ver que te cuentan de alguna persona, esperas en urgencias a que el médico de turno te visite. Si habéis tenido la mala pata de estar hospitalizado sabréis que no haces nada mas que esperar. Esperar al desayuno, a la comida o la cena. Esperar los medicamentos, a que pase la enfermera, a que pase la doctora. También esperas a que te llamen, a que te respondan el guasap. Esperas la llegada del fin de semana, de las vacaciones. Esperas el metro, el bus o el taxi. Esperas a que cambie el semáforo o esperas en la cola de caja para que te cobren. Esperas a que el agua hierva, a que el aceite se caliente. Esperas a que lleguen los resultados o el paquete de amazon. Esperas a que se acabe el toque de queda, a que se acabe la pandemia. A que el árbitro pite el final del partido o el inicio. A que aparezca tu media naranja.
Y como no nos han explicado esto, no te enseñan a que hacer durante ese tiempo. A no darle vueltas a lo que no tiene ya solución. A no malgastar energías. A que la impaciencia joda nuestro siguiente paso. A no perder el tiempo mientras esperas, a que cuando llega lo esperado no veas que has malgastado media vida. A que no desesperes.

Comentarios

Entradas populares