El viejo del espejo

Hola,

Ahora que trabajo muchos días desde casa lo hago con ruido de fondo. A veces son listas de Spotify, a veces son Podcasts, vamos la radio puesta de fondo de toda la vida.
El otro día tenía puesto el podcast de Jordi Wild, que durante unas dos horas se pone a entrevistar principalmente algún tipo famoso en las redes sociales: Twitch, Youtube,... Creo que era en un podcast de hace meses con Ibai, y se ponían ha hablar de películas. Hablaron de Memento, Cadena perptua,... y de esta última oí como la llamaban un clásico, una película antigua. En ese momento mi cerebro desconectó del trabajo y gritó "¡Que clásico ni que clásico, si la vi en el cine con David!" Luego lo pensé fríamente, busqué la fecha de estreno y ¡1994! Hace casi 30 años de su estreno. El mayor de los que hablan en el podcast suele ser Jordi Wild y creo que le falta uno pocos para 40, pero que sus invitados raramente pasan de los 30.
La generación que ahora marca tendencia si no han nacido en el siglo XXI, les falta muy poco. Así que no pudieron ir al cine a ver Cadena perpetua, Forrest gump, El silencio de los corderos... Estos son los primeros síntomas de que el hombre viejo que aparece en el espejo cuando me miro soy yo.


Comentarios

Entradas populares