No lo entiendo

Hola,

Según la Wikipedia: "Una vacuna es una preparación destinada a generar inmunidad adquirida contra una enfermedad estimulando la producción de anticuerpos."
Según la RAE: "Preparado de antígenos que, aplicado a un organismo, provoca en él una respuesta de defensa." en su sexta acepción, porque recordemos que vacuna es algo referente a la vaca.

Yo debí de faltar mucho a clase y sobretodo el día que explicaban que una vacuna cura, una vacuna mata virus o que una vacuna es inocua. También no debí de prestarle atención a mi doctora cuando me explicaba que dolores de cabeza, mareos, vómitos, diarrea, dolores varios,.... son efectos normales de cualquier medicación, en concreto de una vacuna.
Vale, me lo he perdido, pero tampoco nadie me explica porque estas verdades que me he pedido en estos cuarenta y muchos muchos años, lo son. Mi sensación es que trabajan con margenes, es decir, si de aquí a equis meses el equis por ciento de la población esta vacunada, y tienen los suficientes anticuerpos para defenderse de la COVID, y así volver a activar la economía, pues aunque mueran o tengan secuelas permanentes unas cifras aceptables, es mejor que esperar a tener algo que nos sirva de barrera al virus y no cause efectos secundarios. Eso sí, no se lo explicaremos a muchos ya que si les toca la parte chunga, lo de morirse y eso, no vayan a enfadarse con nosotros.
Quizá no sea así, pero no me lo tengáis en cuenta que yo soy de los que aún esperan saber que pasó para que un virus que parece que andaba por aquí hace tiempo estallara en forma de pandemia.



Autor: engin akyurt

Comentarios

Entradas populares