Get a grip

Hola,

Hoy es 20 de abril, pero  si quieres que te hable del 20 de abril del 90, ves a este post de hace un año, donde te expliqué como los Celtas cortos celebraron los 30 años de su tema insignia.
También era un 20 de abril pero del año 1993 cuando apareció el álbum Get a grip de la banda norteamericana Aerosmith. Este disco llegó a rallarse en una de mis últimas cintas de casete compradas y dio mil vueltas en uno de mis primeros cedes comprados. Este álbum fue una especie de obsesión en mis largos viajes diarios a estudiar a la uni. Y no era por escuchar Cryin', Amazing o Crazy. Era por no dejar de escuchar Eat the reach, quizá el mejor inicio de una canción de todos los tiempos (Wake up kid it's half past what you think nothing really changes but the date....But the wrong key hole, Joe), o Livin in the edge, sino por no dejar de escuchar Shut up and dance, Flesh o este Fever con el cual mi cabeza sigue sacudiéndose a su ritmo frenético.
Esta mezcla entre sonido rock y blues. Esas guitarras afiladas, ese ritmo frenético, esos bombos marcados llenaron largas horas de mis dieci-finales, primeros viente....


AEROSMITH - Fever (Live)

Comentarios

Entradas populares