Jauría de lobos

Hola,

Es una pasada el comprobar como cada vez que abre la boca nuestra chica sueca favorita, salta toda una jauría de lobos a intentar destriparla.
Ayer por una parte donó una importante cantidad de dinero para vacunas para el COVID y por otro en una aparición mediática simplemente explicó, o quiso explicar, que por mucho que se vacunen los habitantes de los países mas ricos si no se vacunan a los enfermos de los mas pobres, no saldremos de esta pandemia. Al igual que si seguimos sin hacer nada con la crisis climática, vendrán mas pandemias. Nada de todo esto es descabellado, mas bien es hasta sensato, pero no para los lobos.
¿Qué de donde ha sacado el dinero?¿Qué tontería es esa de vacunar a los pobres?¿Qué mierdas tiene que ver el cambio climático con todo esto? son algunos de los ataques que ha recibido, con muchos muchos insultos y bilis. Y yo me pregunto, si el dinero donado no ha salido de sus bolsillos, si la inmunidad de grupo no será valida hasta que el 80% de la población mundial esté con anticuerpos al mismo tiempo o si la crisis climática no existe, ¿por qué aúllan los lobos?

Comentarios

Entradas populares