Tu cara me suena



Hola,

En unas horas confirmarán que a partir del sábado ya podemos ir sin mascarilla por la calle. Esto quiere decir que los indicadores de la pandemia están en cifras buenas y seguras para nuestras salud, luego miras la gráfica de mi ciudad (la del inicio) y ves que no es así, y además en el caso de mi ciudad están subiendo los contagios.
Ahorraros la idiotez esa de "¡¡¡que digan que te la puedes quitar no significa que te la quites!!!". Que digan que te la puedes quitar solo da dos opciones o que ya es seguro o que nos quieren muertos. Las mismas personas del mismo Gobierno hace unos meses decían que que por encima de 100 muy mal, unos 50 la cosa esta mal y por debajo de 30 esta controlado, pues Hospi ahora mismo está en 156, mas de 5 veces por encima de estar controlado. Os recuerdo que esta misma gente es la que en diciembre nos dijo que no estábamos tan mal y los números los teníamos cerca de 700. Y no somos la excepción, la ciudad está rodeada por Barcelona, Cornellà, El Prat o San Feliu, que están igual de mal o peor y están rodeadas por otras ciudades con los mismos elevados niveles. A esto añadid que el mismo sábado empieza el MWC en la ciudad y nuestras calles se llenarán de personas de los cinco continentes.
Se que me mienten, lo que no tengo claro es cuando. Me han mentido hasta ahora y las medida profilácticas no eran necesarias o me mienten ahora pero que todo sea por el dinero. Cualquier malpensado podría decir que no saben que hacen y que van a probar y que si muere gente pues mas puestos de trabajo libres.




Autor: engin akyurt

Comentarios

Entradas populares