Por razones sanitarias

Hola,

Para la red está corriendo esto. Literal o no es lo que hace un días el presidente de la república francesa le dijo en un discurso televisado para todo el país a sus ciudadanos. Y muchos en la red lo aplauden... y dentro de un tiempo se llevarán las manos a la cabeza de cómo puede ser que gobierne el fascismo en Europa.
No, no estoy diciendo que el señor Macron sea fascista, ni de lejos. Tampoco digo que no tenga razón y que la ciencia dice que aquellos que no están vacunados son un peligro para los que si lo están, pero es que él lo está imponiendo. Su función se convencer y demostrar a la gente que no es vacunarse que está equivocada y no lo hace (ni él ni ningún líder). Si el problema es su falta de educación, que hace que no lo entiendan, pues tiene que invertir en la educación de esta gente. Y si aún así no son capaces de entenderlo pues los deberá mantenerlos aislados del resto mientras les mantienen todos sus derechos, excepto el de circulación.
Su problema, es que ninguno de los líderes no sabe que hace en esta pandemia, y se niegan a reconocer este punto, ni se creen lo que sale de sus bocas, y estas son las razones principales por las que hay tanta gente que no acepta estas normas de buen grado. Así imponiendo estas normas, por ley, está sentando las bases para que dentro de unas décadas alguien en el poder haga caminar a todos marcando el paso de la oca (y será por razones sanitarias). Estáis avisados.



Comentarios

Entradas populares