Que si la abuela fuma

Hola,

Después decimos que si la abuela fuma, pero si es que le dejas el paquete de tabaco y el mechero a mano, ¿qué esperas?. El Gobierno lleva toda la pandemia dando mensajes contradictorios, cuando no miente, y la gente no saldrá a protestar por ello a la calle, sino que deja pasar uno, dos, tres,... pero a la que vea que es un cachondeo hace lo que le sale del alma y la de algunos esta llena de mierda.
Como ejemplo tenemos el tema de quitarse las mascarillas en público. No se en el resto del país, pero aquí en mi ciudad, los que se la han quitado son los que ya no la llevaban hace semanas, los demás seguimos con ella puesta. ¿No se fía la gente de la palabra del Gobierno y sus expertos? No. Y ahora sin que hayan pasado esos quince días que dicen para ver los efectos de esa medida empiezan a decir que los casos aumentan. Aunque ahora es culpa de los jóvenes, entendiendo por jóvenes personas de veintipocos para abajo, pero volvemos a las contradicciones y las mentiras. Una por ejemplo es que el Gobierno dice que esto se pasa vacunando pero a este grupo no lo vacuna porque la cantidad de vueltas que la Tierra ha dado al Sol desde el día en que nacieron no ha alcanzando el número deseado. ¿Sólo a mi me parece idiota aplicar el criterio de edad para vacunar?. Idiota de mi pensaba que esto era ciencia.
Si juntamos estos criterios idiotas y las contradicciones que llevan imperando desde marzo del 2020 tenemos como resultado de la estupidez humana máxima en los chicos esos confinados en un hotel de Mallorca. Te has pasado todo un curso protegiéndolos y prohibiéndoles hacer cosas, mientras les dices cosas como que no pueden ver a su abuela en la residencia de ancianos pero que la selección de fútbol masculina es un grupo burbuja, y que si hay un caso de contagio no pasa nada, así que cuando han tenido oportunidad, salen de botellón, van de discotecas o han pillado un hotel para desfasar (o como le llamen ahora) todo lo que no han podido durante un año. Pero es que llevan meses repitiéndonos que salgamos a la calle a consumir y nos marchemos de vacaciones. Que sí, que dicen que lo hagamos con la mascarilla puesta y en burbujas, pero hay gente con mucha mierda en el interior, así que no se a que vienen ahora estos lloros. ¿Y los padres? Pues son otras personas, con mucha mierda en su interior, que como sus hijos llevan semanas recibiendo el mensaje de que esto se ha acabado y en lugar de optar por la prudencia, como los que no nos hemos quitado aún la mascarilla, optan por organizarles un viaje para que sus hijos vayan a beber, follar y drogarse, cada cual en su medida, porque dicen que es lo que hay que hacer a su edad. Estos mismos padres son los que salían a los balcones a aplaudir, rasgándose las vestiduras en las redes sociales, por las muertes causadas por el virus y la inutilidad del Gobierno. Llevan mas de un año sembrando tormentas y ahora se sorprenden de recoger tempestades, cosas que solo hacen los idiotas. Cuidaros mucho.




Autor: engin akyurt

Comentarios

Entradas populares