Sigo sin entenderlo

Hola,

He pasado unos días en un camping, por cambiar de aires. Una piscina chula, con toboganes de agua y un sitio bastante tranquilo no muy lejos de Hospitalet. La playa una mierda y pueblo nada turístico. Un buen lugar para ir a descansar si eres de la provincia de Barcelona pero en cambio estaba lleno de guiris, sobretodo neerlandeses. Gente que se habría metido casi mil quinientos kilómetros de carretera para no salir de la piscina, pero cada cual haga lo que quiera con su vida, pero no lo entiendo.
Los trabajadores del camping en todo momento mantenía todos los protocolos pandémicos sin saltarse una sola norma, y al ser un camping el 80% del tiempo lo pasas al aire libre, pero los guiris, la mayoría de ellos por no decir todos, las mascarillas se las habían dejado en casa y te miraban mal a los que las llevábamos. Un ejemplo es cuando preparaban algún juego para los peques y les pedían que hicieran la cola de rigor con sus mascarillas, la cola se vaciaba y quedaban solo niños "de casa". Por supuesto entre ellos los grupos burbuja o los dos metros de distancia no existían o quizá en guirilandia las burbujas y los metros se miden diferente, no se.
Así que si la ciencia es correcta en no pocos días, todos los que hemos estado en aquel camping deberíamos de estar todos hospitalizados. Tranquilos, no va a pasar, pero entonces te planteas ¿qué parte no he sido capaz de entender de ésta pandémia?




Autor: engin akyurt

Comentarios

Entradas populares