Frío sin ti
Ya hace cinco meses que te marchaste y no se que fase del duelo debe tocar, yo solo se que te sigo echando mucho de menos. La muerte de la yaya aún lo ha complicado todo mas, sigo llegando a casa y miro hacía la que era mi habitación esperando verla allá sentada viendo la tele, el "gonzález" o "el peluche". Sigo esperando verte sentado delante en el ordenador. O cuando se me olvida que no estáis y por un segundo sigo pensando que estaréis al abrir la puerta.
Las fiestas de Navidad han sido una mierda. Por un lado porque no estabais y por otro porque pillamos el puto virus, todos menos la mama. Así que las uvas nos las comimos por teléfono y año nuevo y reyes cada uno en su casa. Aunque no me quejaré mucho ya que el parón me sentó bien ya que tenía la sensación que iba a colapsar de un momento a otro, y el tener que estar encerrado y llorar me sentó bien. Por cierto el Juan Antonio llamó, ahora ya sabe que te has ido, ya son pocas personas las que no lo saben pero aún hay alguna.
Como ves sigo buscándote en las fotos, viéndote como jamás te he visto, sigo explicándote cosas como que el otro día murió Paco Gento,... me odiaría si un día llego a olvidarme de ti. Míriam me ha dicho, que Leyre le ha explicado, que si noto así frío por la espalda que eres tu o la yaya. Ojalá. El próximo 22 tu nieta mayor hará 12 y unos días antes la mama 71... y todo sin ti.
finales de los 60
Comentarios
Publicar un comentario