Hay que seguir celebrando

Míriam ya tiene el vestido de comunión, sí, ya le toca, en Mayo. Siento repetirme pero es otra cosa que no tenías porque haberte perdido. De aquí poco va a hacer una exhibición de gimnasia, se ha vuelto muy deportiva, otra cosa que no verás.

Leyre actuó hizo el festival de baile, como los de antes, pero en un teatro en Sant Andreu, y salió bailando delante de la carroza del rey Gaspar. Cuando te vuelva a escribir, estará celebrando su 13 cumpleaños.

Han pasado los Reyes, Papa Noel, Año nuevo, Fin de año, Navidad, los regalos, las comidas, los turrones, los polvorones, el tren recorriendo las calles del barrio... y todo ello sin ti.

Soy consciente que un día te ibas a ir, que todos nos iremos, y no estoy seguro que si nos lo hubieran dicho con tiempo fuera mas fácil, pero te fuiste en un plis y un año y cinco meses después sigo sin asumirlo. Con los días duele menos tu ausencia pero no porque sane, sino por irse acostumbrando al dolor, y aunque parezca lo contrario, el celebrar tradiciones, hace que estés mas aquí.




Aquí estamos todos mas o menos con la misma edad

Comentarios

Entradas populares