Pensando fuera de la caja
Ya os lo decía yo, una cabeza demasiado pequeña para todo lo que necesita Míriam. Por lo que se ve todo esto de que va más rápida que nadie, es más lista, se cansa antes de todo, que siempre debe estar haciendo cosas y que de vez en cuando le suelta un moco a cualquiera, que es ella en estado puro, pues resulta que tiene nombre. Y se lo confirmaron a Juanita hace unas semanas. Tranquilo no es nada malo, es complicado de cojones, pero nada malo. Complicado porque la sociedad no quiere que nadie se salga de la caja, y ella necesita mucho más que una caja.
Tu otra nieta se pasa los días encerrada estudiando, y claro, saca unas notas impresionantes. Pero también va a clases de baile, y practica mucho, y claro, la quieren bailando por todos lados. Y su caso es parecido al de su hermana pequeña, la sociedad no quiere que nadie se salga de la caja, y ella lo hace por encima de todos y a toda velocidad.
Por cierto tu casa está patas arriba, pero necesitaba un cambio completo de los cables de la luz. Y en medio del cambio muchas cosas han aparecido y muchas ya no están, te lo digo por si vuelves no te asustes.
Tengo la sensación de que desde que te fuiste el mundo ha puesto una marcha mas, o quizás me hago viejo y las cosas empiezan a sobrepasarme, pero espero que desde donde estés te guste esta nueva vida nuestra sin ti.
Comentarios
Publicar un comentario