Resumen del año 40

Hola,

Voy a cumplir 41 y como os cuento siempre, este es mi final de año particular.  A día 31 de diciembre ya celebraré el final en común, pero hoy es el mio.
Han pasado muchas cosas buenas en este año 40. Me regalaron un reloj que me recuerda que he llegado a los 40. Bautizamos a mi sobrina pequeña y no os equivocaréis si decís que mis dos sobrinas son los dos soles de mi planeta. Oficialmente me he vuelto un friki del Doctor, incluso tengo una foto dentro de una TARDIS para demostrarlo. He añadido el indi gafapasta a mis gustos musicales con Los niños mutantes, Annie B Sweet, Sidonie o Dorian. No perdí la oportunidad de ir a ver a Fito y ya que la tecnología no nos ha permitido comprar entradas para U2, sin dejarnos un ojo de la cara en el intento, Bea y yo nos fuimos al Hard rock rising. Genial. También me he vuelto un friki de los alienigenas y también de los magos como Dynamo, así que he ido a ver otro que me cae mas cerca y es igual de genial Antonio Díaz. Fui a solas con Leyre al cine, mejor al segunda vez que la primera, y he ido a probar eso del Phenomena y seguro que repetiré. Con la familia nos dimos un paseo de un par de días por el sur de Francia. Para rematarlo todo, mi trabajo salió por la tele.
La salud de mi padre no esta del todo mal, mi cuñado parece ver luz al final del túnel del paro, mi abuela sigue cumpliendo años, mis sobrinas no dejan de crecer y sorprenderme, he perdido unos cuantos kilos...... pero si me preguntáis como ha sido el año en resumen, os diré que malo. Por un lado mi trabajo se va a la mierda, hace menos de un año a la mitad de mis compañeros los echaron de malas formas, incluso a los que llevaban un par de décadas de fiel servicio, y desde ese día la cosa no ha mejorado. Bien, vale, el trabajo se va al carajo, pero eso pasa cada día incluso sin crisis, pero por si algo recordare este año 40 de mi vida, será por la muerte de la mas pequeña de mis primas. Nadie debería sobrevivir a alguien a quien ha visto nacer.

Comentarios

Entradas populares