Día extraño, absurdo, feo, surrealista

Hola,

Con prisas y pocos formalismos, a los que estaban afectados por el ERE en mi trabajo, les han dicho que mañana ya no hace falta que os presentéis a trabajar. Ha sonado a sobráis y no molestéis. Quizá no era la intención, pero así ha sonado. Sólo les ha faltado salir con la escoba y echarlos, seguramente no la han encontrado. Estaba claro que este día iba a llegar, las maneras son las que lo estropean todo. Si no hay un adiós, gracias, o hasta siempre, con gente que ha dado un par de décadas, o mas, de sus vidas en la empresa, que será de los pobres parias como yo.
Para los que creáis en el destino y esas cosas, este post lo tenía escrito hace un par de días, pero algo me decía que esperara a quejarme amargamente de que a día de hoy sigo sin cobrar. Nada. Ni un euro de mi curro de octubre. El de noviembre no lo espero. Y la cosa empeora.
Mientras daban a la gente una despedida a la francesa y yo seguía sin cobrar, los de la tele estaban grabando lo que en parte es mi trabajo, y de eso tampoco han dicho ni mu. Todo muy surrealista, feo, absurdo, extraño, raro,...
Mi futuro es azuloscurocasinegro, y no se si estáis probando de buscar trabajo pero tanta crisis y esas mierdas no ayudan. Los expertos dicen que en veinte años arreglado, lástima que por entonces estaré buscando donde retirarme o morirme de un cáncer de pestañas. Así que si eres una mujer, rica, y buscas marido, aquí tienes a un admirador, un amigo, un esclavo, un siervo. Si eres una empresa, si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos.
Extraño como un pato en el Manzanares, torpe como un suicida sin vocación, absurdo como un belga por soleares, vacío como una isla sin Robinson,....

En episodios anteriores:

A la deriva
Hazte bolita
Despropósito
La larga espERE
¡Yowza!

Comentarios

Entradas populares