Tu eres mi maravilloso apoyo

Hola,

Si os coláis a un concierto que esta a punto de empezar, y veis aparecer a dos hermanos ingleses que parecen haber salido del pub de la esquina. Uno camina con las manos cogidas a la espalda y se coloca detrás de un micrófono que esta más alto que su boca, vistiendo gafas oscuras aunque sea noche cerrada. Empieza la canción y el otro hermano hace sonar su guitarra potente y distorsionada. Empieza a oírse aquello de "Today is gonna be the day that they're gonna throw it" y la gente grita enloquecida es que os habéis metido en un concierto de Oasis.
A veces se tiene la sensación que lo único bueno de la música sucedió a finales de los años 60, pero no es verdad. Supongo que todo lo da la perspectiva. Los hermanos Gallager entre pelea y pelea, lo demuestran haciendo cosas como estas en Manchester en el año 2005. Yo personalmente encuentro a faltar Champange supernova (7:26) así que aquí os la dejo.

2 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

...mmm...es de imaginarse que son muy buenos....
un abrazo

silver´s moon dijo...

Ahora es tarde, sólo pasé un momento para leerte. Mañana las escucharé mientras sigo con los trabajos de derecho, seguro que me animan.

Un beso y feliz domingo