Tu eres mi maravilloso apoyo

Hola,

Si os coláis a un concierto que esta a punto de empezar, y veis aparecer a dos hermanos ingleses que parecen haber salido del pub de la esquina. Uno camina con las manos cogidas a la espalda y se coloca detrás de un micrófono que esta más alto que su boca, vistiendo gafas oscuras aunque sea noche cerrada. Empieza la canción y el otro hermano hace sonar su guitarra potente y distorsionada. Empieza a oírse aquello de "Today is gonna be the day that they're gonna throw it" y la gente grita enloquecida es que os habéis metido en un concierto de Oasis.
A veces se tiene la sensación que lo único bueno de la música sucedió a finales de los años 60, pero no es verdad. Supongo que todo lo da la perspectiva. Los hermanos Gallager entre pelea y pelea, lo demuestran haciendo cosas como estas en Manchester en el año 2005. Yo personalmente encuentro a faltar Champange supernova (7:26) así que aquí os la dejo.

Comentarios

  1. ...mmm...es de imaginarse que son muy buenos....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora es tarde, sólo pasé un momento para leerte. Mañana las escucharé mientras sigo con los trabajos de derecho, seguro que me animan.

    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares