Los pasos a su espalda

Hola,

Me he dado cuenta que no había escrito sobre el último libro que he leído, de hecho solo he leído dos en 2017. Ahora repasando mi última nota sobre un libro también me he dado cuenta que él anterior es la primera parte del que os voy a hablar y que eso fue en el 2016. Resumiendo, ya no leo.
El libro es la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte y la continuación de la anterior Falcó. Pérez-Reverte ha declarado que será una trilogía, así que no tardaremos en leer el final de la historia de Falcó y Eva.
Falcó es un espía que trabaja para el bando nacional en plena guerra civil española. Tras los hechos del primer libro, ahora llegan spoilers, en los que acababa salvando a Eva, una vez había descubierto que es una espía rusa que ayuda a la república, Falcó es enviado a una nueva misión. La república ha atracado un barco en el puerto de Tanger, tierra neutral, mientras es perseguido por un destructor del bando nacional. En él los republicanos llevan un cargamento de oro con destino a Moscú, que los nacionales quieren para ellos, pero si el destructor lo hunde nadie podrá recuperar ese oro del fondo del Mediterráneo durante mucho tiempo. La misión de Falcó será hacerse con el oro antes que el destructor cumpla su misión. En Tánger encontrará viejos amigos, nuevos enemigos, y otra vez a Eva.
Pérez-Reverte siempre te transporta a la época que narra con facilidad y te hace sentir que durante un rato estás en los años 30 en el norte de África. Por su parte Falcó, Eva y los demás siguen los pasos de los héroes de sus novelas, cínicos, duros, nobles, fieles a si mismos y a sus principios, normalmente aprendidos a base de un duro aprendizaje. Si te gustan las novelas de Pérez-Reverte, si te gustó Falcó, esta no te la puedes perder.

"No quiero que me maten esta noche, pensó Lorenzo Falcó. No de esta manera. Sin embargo estaba a punto de ocurrir. Los pasos a su espalda..." y la aventura empieza.

Comentarios

  1. Dr OSUN IS INDID A HELPER 100% GUARANTEED

    My name is George Dickerson I am from Colfax , I am 57 years old , I am so happy and yo’all need to be happy too, I contacted Dr Osun for lucky winning numbers first week of this years 2018 , he gave me IALOTTERY NUMBERS and I won ONE MILLION DOLLARS (1,000,000 )it was like a dream , I have never had such amount all my life , Thank you Dr Osun , yo’all out there please stop wasting time and contact Dr Osun for help , he’s line is open 24/7 he will definitely help you , he has helped many of us .

    Web: https://faithfullovespell4.wixsite.com/drosun

    His Email: faithfullovespell@yahoo.com

    Phone: +2347035519489

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares