La larga espERE

Hola,

Si fuerais mas jóvenes os pondría el cuplé de Sarita Montiel y eso de fumando espero, pero como sois gente joven, chavalería y demás, os pongo esta imagen que os será familiar. Y si esto ya os parece viejo, dejad de leer, somos de mundos distintos.
La foto es de Star Wars, episodio I. Al fondo Darth Maul de pie, Qui Gon Jinn de rodillas y en primer plano Obiwan Kenobi. Los tres esperan, los tres tienen claro lo que quieren hacer, pero hasta que los campos de fuerza de color rojo no se apaguen no puedes hacer nada. Bien, si pueden, lanzarse contra el campo de fuerza y morir, cortarse las venas,... pero no son opciones válidas.



Todo esto viene a que estoy en la misma situación que ellos. Solo me queda esperar. No en muchos días el juez ha de decidir sobre el ERE que afecta a la empresa donde trabajo, luego vendrán las negociaciones/discusiones, y acabaremos en despidos, quizá recorte de salario, y mil cosas malas que seguramente ni imagino.
Sí, como los de la foto me puedo lanzar encima del campo de fuerza, pero tampoco es eso.Así que simplemente hay que sentarse y ver cuanto de cierto hay en los rumores que ahora corren, y eso será mi desactivación del campo de fuerza. Mis siguientes pasos ya los tengo meditados, como como en una partida de ajedrez, y soy malo jugando al ajedrez, pero como en el ajedrez hay que perder jugando a tu manera.

En episodios anteriores:

A la deriva
Hazte bolita
Despropósito

Comentarios

Entradas populares