Resumen del año 39

Hola,

Resumir el año 39 es fácil con un símil meteorológico. Nublado, tormentoso, con pocos ratos de sol, que he intentado aprovechar lo mejor posible.
He pasado demasiado tiempo en el hospital por culpa de daños colaterales de lo de mi padre, lo suficiente como para conocer las rutinas de la planta y a las enfermeras. Esto fue a principios del 39, mientras el final me ha regalado que mi trabajo está a punto de irse al carajo. Demasiadas cosas malas a las que no le encuentro sentido. En lo triste, Guido y Joan, se fueron a buscarse la vida en otras partes. En el plano sentimental mi colegio ha desaparecido.
No todo ha sido malo, también he hecho cosas interesantes. He conocido a Punset,a Franz Ferdinand, y a los Imagine dragons, he acertado el par de veces que he ido al cine a ver El lobo de Wall street y Gravity, pero seguramente todo esto ha sido mas interesante por la compañía. Mi vida se ha llenado de imaginación gracias a tipos raros como magos y señores del tiempo . No voy a hablaros de libros, pues este año he leído poco y eso que ahora tengo un flamante libro digital, cambio de vida, falta de tiempo. Tengo "Victus" a medias, antes llegará la película que yo me lo acabe. ¿Descubrimientos musicales? Escuchad a Blaumut.
El parte meteorológico dice que han habido ratos de sol, y esos lo ciegan todo. Los amores de mi vida, desde mayo, ya son uno mas. Mi vida ya no es mi vida, sin las sonrisas de Leyre y Míriam. Vomitadas, lloros, cagadas, rabietas, miradas desafiantes... también las hay, pero no las cuento.
Este año 39 ha traído mas cosas malas que buenas, ha forzado cambios, algunos para mal, pero habrá que agarrarse a las cosas buenas, como esperas refugiado debajo de un balcón mientras escampa la lluvia, pero ¡que escampe de una vez la lluvia!

Comentarios

Entradas populares